Avisos Legales
Deportes

Universidad de Chile presenta su nueva camiseta alternativa y las redes se llenan de memes

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.01.2022
Universidad de Chile presenta su nueva camiseta alternativa y las redes se llenan de memes Universidad de Chile | Archivo
Este martes, Universidad de Chile presentó a Ronnie Fernández como su primer refuerzo, aprovechando de entregarle la que será la nueva camiseta alternativa de los azules, la cual no gustó mucho en redes sociales, llenándose de comentarios y memes.

Universidad de Chile presentó este martes a Ronnie Fernández, exgoleador del descendido Santiago Wanderers, quien llega a reemplazar a Joaquín Larrivey, aprovechando además de mostrar la nueva camiseta alternativa de los azules.

«Les quiero presentar una polera de edición especial, que es la que vamos a ocupar estos días y en el Torneo del Verano, que me gusta mucho porque son los colores que más me gustan en la U», declaró Michael Clark, presidente de Azul Azul.

Con esto, se confirma que la U jugará el Superclásico ante Colo Colo, este 14 de enero en Argentina, con esta casaquilla que mezcla rayas azules y blancas, algo totalmente inédito en los estudiantiles.

Cabe recordar que no es raro que la U se salga de su azul tradicional, pues anteriormente ya había lucido camisetas de color amarillo flúor, rosado, negro e incluso rojo.

Sin embargo, esta nueva vestimenta no fue del gusto de los hinchas, que llenaron de comentarios y memes las redes sociales:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.