Avisos Legales
Deportes

Colo Colo encontró a su goleador: Blanco y Negro presentó al nuevo fichaje albo

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 05.01.2022
Colo Colo encontró a su goleador: Blanco y Negro presentó al nuevo fichaje albo Hinchas de Colo Colo conocieron a su nuevo delantero | Agencia Uno
Luego de una intensa búsqueda donde algunos medios especularon con grandes nombres, Colo Colo anunció la contratación de su nuevo delantero para la temporada 2022. Revisa las Movidas del fútbol chileno.

Colo Colo confirmó la contratación del delantero argentino Juan Martín Lucero, en el inicio de su pretemporada en suelo trasandino.

Este miércoles iniciamos oficialmente la pretemporada, pero todavía nos faltaba un integrante… ¡Bienvenido Martín Lucero a Colo-Colo!”, informó el club en sus redes sociales.

Además, desde el “cacique” detallaron que “el delantero argentino ya está con nosotros, ¡mucho éxito en esta nueva etapa!”

Por su parte, el exVélez Sarsfield afirmó que está “muy ansioso de comenzar los entrenamientos, así que espero que podamos tener un gran campeonato juntos, que nos vaya de la mejor manera. Para mí es una alegría enorme poder vestir estos colores. Vamos por todo”.

De esta forma, Lucero se transforma en el tercer refuerzo de los de Macul para esta temporada 2022, tras las llegadas de Cristián Zavala y Esteban Pavez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.