Avisos Legales
Deportes

“Hay que bajarle los ánimos”: Iván Zamorano se lanza contra Dibu Martínez tras reclamos

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.01.2022
“Hay que bajarle los ánimos”: Iván Zamorano se lanza contra Dibu Martínez tras reclamos Iván Zamorano critica al Dibu Martínez |
El arquero de la Selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, recibió duras críticas, incluso del gobierno de Piñera, tras sus quejas y burlas por el protocolo COVID-19 al llegar a Calama. Al respecto, Iván Zamorano pidió “bajarle los ánimos”.

Iván Zamorano, histórico jugador de la Selección Chilena, pidió “bajarles los ánimos” al portero de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, luego de sus polémicas reacciones a su llegada al Aeropuerto de Calama.

Cabe recordar que el meta, que viene de cometer un horroroso error en la Premier League, lanzó comentarios burlescos y críticas, luego que la Albiceleste se sometiera al protocolo COVID-19 que todo extranjero debe pasar al llegar a Chile.

Esta actitud incluso le valió reproches desde el gobierno de Sebastián Piñera, donde el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, le pidió más humildad y reflejó el desorden en los papeles con los que llegaron.

Al respecto, el otrora goleador de la Roja, Iván Zamorano, dijo en TyC Sports que el Dibu Martínez “está un poco subido en las redes sociales, hay que bajarle los ánimos en la noche. Estarán Brereton, Vargas y Alexis, que pueden hacer mucho daño”.

Sobre el Chile vs. Argentina, dijo que, si bien no puede decir que es un Clásico, en su casa sí lo es. “Es indudable que se ha transformado en un partido de mucha rivalidad. Me gustaban mucho jugarlos, soy admirador del fútbol argentino. Después de lo de las Copa América, se transformó en una rivalidad importante. El partido de hoy se vive intensamente por el pueblo chileno”.

Chile y Argentina se enfrentan esta noche, a las 21:15 horas, en la ciudad de Calama, por la fecha 15 de las Clasificatorias rumbo a Qatar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.