Avisos Legales
Deportes

“Miren el miedo que tiene Chile”: Periodista argentino desata polémica a horas del partido

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.01.2022
“Miren el miedo que tiene Chile”: Periodista argentino desata polémica a horas del partido Periodista argentino, Pablo Carrozza |
Luego de los enormes reclamos de los jugadores de la Selección Argentina por el protocolo COVID-19 que todo extranjero que llega al país debe someterse, un periodista trasandino tuvo polémicos comentarios, recibiendo una contundente respuesta.

Pablo Carrozza, periodista argentino conocido por armar polémicas en redes y en sus programas, no perdió la oportunidad de hacerlo la noche de este miércoles, luego de los reclamos de la Selección Argentina en el Aeropuerto de Calama.

Esto, porque los jugadores que debieron atravesar por el protocolo COVID-19 y de personal del SAG al que todo extranjero que arriba al país debe someterse, reclamaron que los demoraron a propósito.

Esto fue utilizado por el periodista argentino, quien utilizó las redes sociales para reclamar, teniendo que cerrar los comentarios por la lluvia de respuestas que tuvo a sus posteos.

“La Selección Argentina está hace casi dos horas retenida en el aeropuerto de Calama. Los hicieron bajar en grupos de a 8, los hisoparon, les tiraron huesos arriba de los bolsos, y le metieron los perros. Es como si los tuvieran en un pasillo. Clima muy hostil en Chile”, señaló, cuando no había ningún desmán que lo llevase a decir que había hostilidad.

Luego, escribió: “miren el miedo que tiene Chile a quedarse afuera del mundial, que ha decidido jugar en el medio del desierto, y darle la espalda a su propia gente, con tal de sacar algo de ventaja. Les aseguro que esta noche no duermen. El susto que tienen se huele desde acá”.

Sin embargo, hubo una respuesta que destacó. El periodista de ESPN, Claudio Alfaro, le aclaró a Pablo Carrozza que “vivo en Argentina hace más de 2 años. Viajé constantemente a Chile. Eso se llama protocolo. Todos pasan por ahí. Ministerio de Salud y luego inspección del SAG y perros. Ni la delegación argentina, ni nadie está exenta de saltarse la regla. Sí, es tedioso, pero no hostil”, le dijo.

En lo netamente futbolístico, Chile y Argentina se enfrentan esta noche en Calama, a las 21:15 horas.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.