Avisos Legales
Deportes

Duró dos meses: Jorge Valdivia es desvinculado del Necaxa tras despido de Pablo Guede

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.02.2022
Duró dos meses: Jorge Valdivia es desvinculado del Necaxa tras despido de Pablo Guede Jorge Valdivia otra vez se va de un club antes de tiempo | Agencia Uno
El jugador chileno vio cómo se puso abrupto final a su incursión en México, luego de que le comunicaran que se rescindió su contrato a sólo dos meses de haberlo firmado.

Luego de sólo dos meses de haber llegado como uno de los grandes fichajes para la temporada,  el Necaxa le comunicó a Jorge Valdivia que se decidió rescindir su contrato y dejarlo como jugador libre.

De acuerdo a la prensa mexicana, el ‘Mago’ llegó de la mano de Pablo Guede, entrenador que fue despedido luego de tres derrotas consecutivas en el inicio del certamen.

Una situación parecida es la que podría vivir el otro jugador chileno del Necaxa, Nicolás Castillo, quien no ha podido recuperar su nivel tras una larguísima lesión que no sólo lo tuvo al borde del retiro, si no que cerca de sufrir la amputación de una de sus piernas.

Jorge Valdivia es baja de manera oficial, ahora con el cuerpo técnico estamos analizando otras posibles bajas”, avisó Santiago San Román, presidente de Necaxa.

Tanto el Mago como Castillo tendrían chances de regresar al fútbol chileno, debido a que el libro de pases cierra 24 horas antes de la cuarta jornada, o sea este jueves 24 de febrero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.