Avisos Legales
Deportes

Preocupación: Charles Aránguiz abandona la práctica ante posible lesión

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.02.2022
Preocupación: Charles Aránguiz abandona la práctica ante posible lesión Charles Aránguiz se habría lesionado otra vez | Agencia Uno
A poco más de un mes de la trascendental última fecha doble de Clasificatorias a Qatar 2022, Charles Aránguiz encendió la alerta en la Selección Chilena evidenciar una eventual recaída de su anterior lesión.

Charles Aránguiz encendió las alarmas en la Selección Chilena, luego de que la prensa de Alemania informara que el oriundo de Puente Alto abandonó la práctica del Bayer Leverkusen.

De acuerdo a los primeros reportes, el ‘Príncipe’ se habría resentido de su lesión anterior, por lo que fue trasladado a un recinto médico para realizarle exámenes que den cuenta de  la envergadura de su dolencia.

Durante la jornada, el equipo alemán debería emitir un parte médico para informar el estado de Charles Aránguiz, quien viene recién recuperándose de una lesión en la pantorrilla que lo tuvo varias semanas alejado de las canchas.

Cabe recordar que la Roja debe jugarse sus escasas chances de clasificar al Mundial, el jueves 24 de marzo, cuando visite al poderoso Brasil, y el martes 29, fecha en que recibe, sin público, a Uruguay, en dos duelos donde está obligado a ganar y esperar otros resultados.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.