Avisos Legales
Deportes

“¿Qué tal el regalo?”: Irónico posteo de Audax podría costarle un castigo a Colo Colo

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.02.2022
“¿Qué tal el regalo?”: Irónico posteo de Audax podría costarle un castigo a Colo Colo Mal comportamiento de hinchas de Colo Colo ante Audax | Agencia Uno
Luego del opaco empate de Colo Colo, como local, ante Audax Italiano, el cuadro de La Florida subió una foto con un irónico mensaje. Sin embargo, el trasfondo de esto podría causarle un serio castigo a los albos, reincidentes en este tema.

Audax Italiano no sólo puso en problemas a Colo Colo dentro de la cancha, robándole un empate en el Monumental ante un opaco partido albo, sino que fuera de ella, tras una irónica publicación en redes sociales.

Esto, porque la cuenta oficial del elenco de La Florida, expuso el gran trozo de concreto que, los hinchas del cuadro de Macul, usaron de proyectil contra ellos.

“¿Qué tal el regalo de los hinchas de Colo Colo? Gracias por el detalle”, escribieron, generando una ola de comentarios y reclamos que podrían tener consecuencias.

Esto, porque el partido tuvo que ser detenido en varias ocasiones, debido al mal comportamiento de los fanáticos, que lanzaron proyectiles varias veces, lo que podría estar consignado en el informe arbitral de Juan Lara.

Si esto ocurre, el Tribunal de Disciplina podría aplicar un severo castigo a Colo Colo, reincidente en esta falta. Si no ocurre, podría actuar de oficio, tanto por las imágenes televisivas, como por la fotografía expuesta por Audax Italiano.

El castigo más relevante sería jugar partidos como local a puertas cerradas, lo que ya ocurrió como visita, debido a la sanción que existió sobre la parcialidad alba tras los incidentes en Antofagasta cuando perdieron el título 2021 en manos de la UC.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.