Avisos Legales
Deportes

Olympique Lyon confirma fecha de operación de Christiane Endler tras grave lesión

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.02.2022
Olympique Lyon confirma fecha de operación de Christiane Endler tras grave lesión Christiane Endler será operada el jueves | Agencia Uno
Luego de la grave lesión a su rodilla que sufrió la portera de la Selección Chilena, Christiane Endler, su cuadro, el Olympique de Lyon, confirmó que será sometida a una cirugía, entregando los plazos de recuperación.

La mejor portera del mundo en el 2021, la chilena Christiane Endler, será operada este jueves 24 de febrero, luego de lesionarse gravemente, quedando en duda para la Copa América Femenina.

De acuerdo al cuadro médico del Olympique de Lyon, la cirugía consistirá en reparar su rodilla luego de la rotura del menisco medial de la rodilla derecha.

De inmediato, la capitana de la Roja iniciará su plazo de recuperación, el que ya se estima en sólo dos meses, dando esperanzas a la escuadra que se prepara para la Copa América.

Con esto, José Letelier respira para poder contar con su máxima figura,  Christiane Endler, en el certamen que se llevará a cabo del 8 al 30 de julio con sede en Colombia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.