Avisos Legales
Deportes

Confirman COVID-19 positivo en Leonel Sánchez, pero muestra señales de recuperación

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 24.02.2022
Confirman COVID-19 positivo en Leonel Sánchez, pero muestra señales de recuperación Leonel Sánchez | Agencia Uno
Luego de la enorme preocupación que causó el estado de grave de salud de Leonel Sánchez, el ídolo de Universidad de Chile y la Roja mostró señales de recuperación, de acuerdo a lo comentado por su hija, quien además confirmó que se debió a un contagio de COVID-19.

Kathy Sánchez, hija de Leonel Sánchez, entregó mayores detalles de la condición de salud del exseleccionado nacional y jugador de Universidad de Chile.

En conversación con La Tercera, Kathy detalló que “sólo hasta el momento sabemos que queda hospitalizado y que nuevamente está positivo por COVID-19. Anoche tuvo fiebre muy alta para él, y muy decaído”.

Pese a lo anterior, aseguró que su padre está “despierto. Comió, está tranquilo, reaccionando de a poco. Hoy a la tarde van a hablar con el geriatra para ver la posibilidad de sacarlo de cuidados intermedios y subirlo a una habitación. Hoy los doctores verán ese tema”.

Mi papá nos hace pasar sustos, pero él es fuerte. Ayer (miércoles) lo vi. Le canté su canción de la barra y me regaló un suspiro tan grande. Estamos felices, con toda la fe que lo vamos a traer a la casa”, sentenció.

Cabe recordar que este miércoles, el Hospital Clínico de la Universidad de Chile emitió un comunicado informando que Leonel Sánchez se encuentra grave con pronóstico reservado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.