Avisos Legales
Deportes

Superclásico: Hinchas de Colo Colo protagonizan masivo “arengazo” en el Monumental

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 05.03.2022
Superclásico: Hinchas de Colo Colo protagonizan masivo “arengazo” en el Monumental Arengazo en el Monumental | Instagram @colocolooficial
En el denominado ‘arengazo’, miles de fanáticos del elenco popular llegaron hasta las puertas del reducto de Pedrero para con gritos contra los azules y lienzos respaldar al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Un numeroso grupo de barristas de Colo Colo llegó este sábado al Estadio Monumental para el ‘arengazo’ y brindar su apoyo al plantel del ‘Cacique’ de cara al Superclásico de mañana ante Universidad de Chile por el Campeonato Nacional 2022.

Miles de fanáticos del elenco popular llegaron hasta las puertas del reducto de Pedrero para con gritos contra los azules y lienzos respaldar al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

En el espaldarazo al cuadro líder del torneo destacó un vistoso lienzo con la leyenda “Chile es desigual, pero este Clásico la ca…«, apuntando a la hegemonía que presenta el elenco ‘popular’ sobre la ‘U’ en enfrentamientos en su historia.

Los jugadores de Colo Colo saludaron brevemente a los hinchas durante el arengazo y regresaron de inmediato, para evitar el ingreso de fanáticos al estadio.

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile será este domingo desde las 12:00 horas en Pedrero, con arbitraje de Roberto Tobar, por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Este encuentro encuentra al ‘Cacique’ en el décimo lugar de la tabla con cinco puntos, mientras que el cuadro colegial se ubica en el octavo puesto con seis unidades.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.