Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Paulo Díaz se viste de héroe y anota golazo en victoria de River sobre San Lorenzo

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 06.03.2022
VIDEO| Paulo Díaz se viste de héroe y anota golazo en victoria de River sobre San Lorenzo Captura de video |
El zaguero de la Selección Chilena, Paulo Díaz, anotó un golazo en la victoria por la cuenta mínima de River Plate en su Clásico ante San Lorenzo, llenándose de elogios en Argentina.

El defensor central chileno Paulo Díaz le dio este sábado el triunfo a River Plate por 1-0 en su visita a San Lorenzo de Almagro, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Argentina.

El seleccionado nacional fue titular en el actual campeón del fútbol argentino y el encargado de romper el cero a los 37 minutos de juego. En la ‘ley del ex’, el ex Palestino y Colo Colo le marcó a su primer club en el exterior con un certero cabezazo en el área tras un tiro de esquina desde la derecha.

Además, Díaz jugó los 90′ y recibió cartulina amarilla a los 49 minutos de juego en el Estadio Pedro Bidegain, popularmente denominado El Nuevo Gasómetro.

Con este resultado, River Plate encabeza junto a Unión de Santa Fe su zona en el campeonato con 10 unidades. Más atrás aparecen Argentinos Juniors y Banfield con ocho puntos.

Por la sexta fecha, el elenco de la ‘banda sangre’ recibirá el domingo 13 de marzo a Gimnasia. Antes, el martes 9, jugará ante Laferrere por la primera ronda de la Copa Argentina.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.