Avisos Legales
Deportes

“Cumplí un anhelo”: Ronnie Fernández revela su orgullo tras poder debutar en la Roja

Por: Agencia Uno | Publicado: 26.03.2022
“Cumplí un anhelo”: Ronnie Fernández revela su orgullo tras poder debutar en la Roja Ronnie Fernández. | Foto: Agencia Uno.
«Nos toca hacer el trabajo de ganar, terminar la clasificatoria de local con un triunfo y si se dan otros resultados que ayuden es lo que todos deseamos», afirmó Ronnie Fernández sobre la difícil tarea de la Roja.

El delantero nacional Ronnie Fernández exteriorizó su satisfacción por haber debutado el pasado jueves con la selección chilena, específicamente en la dura derrota por 4-0 ante Brasil, en el Estadio Maracaná, por la penúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El ariete de Universidad de Chile ingresó a los 61 minutos de juego por el volante defensivo Claudio Baeza, en momentos que la “verdeamarelha” vencía por 2-0 en Río de Janeiro.

Consultado por sus primeros minutos oficiales con el Equipo de Todos, el atacante de 31 años declaró que «la verdad es que fue un orgullo poder debutar. Cumplí un anhelo que tenía hace mucho tiempo. Quizás no es parte de lo que uno esperaba a nivel de resultado, pero de forma personal lo evalúo de forma positiva».

Respecto a la obligación de ganar que tiene la Roja frente a Uruguay y esperar que Perú y Colombia no sumen de a tres el día 29, para optar al repechaje, el ex Santiago Wanderers dijo que “las instancias eran otras en los planes, pero es lo que toca vivir y esta selección ha demostrado saber reponerse a muchas dificultades, esta no será la excepción».

«Nos toca hacer el trabajo de ganar, terminar la clasificatoria de local con un triunfo y si se dan otros resultados que ayuden es lo que todos deseamos», sentenció.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.