Avisos Legales
Deportes

Copa Libertadores: Colo Colo se ilusiona con un exitoso debut ante Fortaleza

Por: Sebastián Reyes | Publicado: 07.04.2022
Copa Libertadores: Colo Colo se ilusiona con un exitoso debut ante Fortaleza Leonardo Gil espera que Colo Colo haga buena Copa Libertadores | Agencia Uno
Revisa aquí la formación de los albos para enfrentar a su rival brasileño en este primer partido del grupo F por el torneo Continental.

Este jueves a las 18.00 horas de Chile, el Colo Colo dará inicio a su participación en la Cola Libertadores enfrentándose a Fortaleza en tierras brasileñas. De visita en las difíciles canchas del país paulista, el Cacique buscará replicar el buen rendimiento que lo tiene como puntero del Campeonato Nacional.

De esta forma, los albos se aprontan para este primer duelo del grupo F en Brasil con una ofensiva que viene convirtiendo varios goles en los últimos partidos (5-0 a Palestino y 4-0 ante La Calera), y con un Bryan Cortés que ha sido batido bajo los tres palos sólo en una ocasión en los últimos cuatro duelos. Todos fueron victorias para los dirigidos de Gustavo Quinteros.

Aún con esta racha que los tiene con 17 puntos en el torneo nacional, los blancos se medirán con un duro rival, ya que Fortaleza concluyó la temporada 2021 en la cuarta posición del Campeonato Brasileirao, dejando fuera de la Libertadores por un punto a Corinthians. Así, el equipo que hace unos años estaba en la Serie C vive uno de sus mejores momentos futbolísticos.

Además de esto, el exentrenador de La Calera, Juan Pablo Vojvoda, es quien ahora dirige al conjunto brasileño, ostentando una destacada participación en el fútbol de ese país. Tanto así que su nombre ha sonado entre los candidatos para mejor entrenador de Sudamérica, en la votación del diario El País de Uruguay.

También integra el plantel Ángelo Henríquez, el exdelantero azul quien sólo acumula 44 minutos de juego en el Cearense 1, el torneo estatal de la zona, ya que el Brasileirao comenzará recién este fin de semana.

El 11 inicial de Colo Colo será: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.