Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Partidazo: Liverpool derrota al Manchester City en FA Cup con “horror” de arquero

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.04.2022
VIDEO| Partidazo: Liverpool derrota al Manchester City en FA Cup con “horror” de arquero Segundos antes del horror de Zack Steffen | Captura de video
En un encuentro electrizante de comienzo a fin, con desenlace infartante, el Liverpool venció al Manchester City y avanzó a la final de la FA Cup, en un partido que tuvo un horroroso error del arquero ciudadano.

Los hinchas del fútbol, disfrutaron esta mañana de sábado, lo que fue un verdadero partidazo, con emociones de comienzo a fin, y vieron cómo el Liverpool venció por 3-2 al Manchester City en Wembley para avanzar a la final de la FA Cup.

El elenco de Jürgen Klopp le pasó por encima al equipo de Pep Guardiola en el primer tiempo, donde el portero norteamericano Zack Steffen cometió un horroroso error para regalar una diana a los rojos.

Antes de los 10 minutos, Konaté abrió la cuenta, ganándole a todos por arriba en el área y poner un tremendo cabezazo. A los 17 llegó lo más comentado del partido. Aké tocó atrás para el meta Zack Steffen, quien no pudo controlar la pelota y, casi en la raya del arco, se la robó Sadio Mané para poner el 2-0.

Esto desmoralizó al City y provocó que el Liverpool llegara al 3-0 con una joyita de Mohamed Salah a los 45 minutos, en una primera parte llena de lujos y jugadas vistosas por parte del equipo de la ciudad de The Beatles.

En el segundo tiempo, Guardiola ordenó a sus hombres y con tantos de Jack Grealish (47) y Bernardo Silva (90), pusieron en aprietos a los Red Devils, que vieron como en los descuentos, en dos ocasiones, casi le empataron el partido.

Liverpool llega a una final de FA Cup y espera rival entre Chelsea y Crystal Palace.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.