Avisos Legales
Deportes

Felicevich y acusaciones en la U: “Ya voy a descubrir quién les está pagando para mentir”

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 17.04.2022
Felicevich y acusaciones en la U: “Ya voy a descubrir quién les está pagando para mentir” Fernando Felicevich respondió a las acusaciones | Agencia Uno
El conocido representante de jugadores, Fernando Felicevich, salió al paso de las acusaciones que recibió en Universidad de Chile, donde lo apuntan de tener injerencia en decisiones de Azul Azul que han tenido a la U luchando por salvarse del descenso en los últimos años.

El representante de futbolistas, Fernando Felicevich descartó participar de la propiedad de Azul Azul, concesionaria que dirige a Universidad de Chile.

Esto luego que hinchas de la “U” desplegaran este sábado un lienzo con la frase “Felicevich devuelve el club”, durante el partido con Palestino jugado en el estadio Santa Laura.

A través de su cuenta en Twitter, el agente afirmó que “una vez más, quiero aclarar que no tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul”.

“Hay algunos que han armado una campaña para hacer parecer que sí. Mienten. Sistemáticamente. Todos los días. Ya voy a descubrir quién les está pagando para mentir, sentenció el representante.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.