Avisos Legales
Deportes

CSD Colo-Colo abre convocatoria para su beca «Deportistas del Futuro»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.04.2022
CSD Colo-Colo abre convocatoria para su beca «Deportistas del Futuro» Imagen cedida |
La beca «Deportista del futuro» del Club Social y Deportivo Colo-Colo, es un apoyo económico e institucional que el club entrega, a través de su vicepresidencia de deportes, a deportistas jóvenes destacados a nivel nacional o internacional. 

El Club Social y Deportivo Colo-Colo abrió las postulaciones para su Beca «Deportistas del Futuro», la cual va dirigida a los atletas locales que tengan una destacada participación a nivel nacional o internacional.

Entre sus objetivos está aportar al desarrollo de promesas del deporte chileno y relacionar al club con diferentes deportes individuales a través de charlas y/o clínicas deportivas para socias y socios.

La beca consiste en la entrega de 2 millones de pesos distribuidos en 10 cuotas desde abril del 2022. Excepcionalmente y con previa justificación, se podrá agrupar y adelantar hasta 4 cuotas según la competición que lo amerite. El uso de la beca es de libre disposición.

Los requisitos para postular a la Beca son:

  • Tener entre 15 y 28 años
  • Ser socia o socio del club sin importar antigüedad
  • Acreditar participación en al menos tres competiciones durante el periodo 2020-marzo 2021 (Deportes individuales o duplas)
  • Una carta de compromiso para participar en dos actividades con socias y socios del Club Social y  Deportivo Colo-Colo durante el año 2022
  • Entregar calendario de competiciones periodo abril 2021 – diciembre 2022.

Para postular se deben enviar los antecedentes al correo deportes@csdcolocolo.cl, adjuntando C.I. por ambos lados, certificado de antecedentes para fines particulares, carta de compromiso para actividades sociales, CV deportivo, información y respaldo de las competencias 2020 – 2021 y Calendario deportivo 2022.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.