Avisos Legales
Deportes

Cecilia Pérez se transformaría en la nueva integrante del directorio de Azul Azul

Por: Agencia Uno | Publicado: 22.04.2022
Cecilia Pérez se transformaría en la nueva integrante del directorio de Azul Azul Ministra Cecilia Pérez | Agencia Uno
La exsecretaria de Estado arribaría a concesionaria que dirige los destinos de Universidad de Chile como representante del Grupo Sartor, tras las salidas de Miguel León y Tomás Guilloff.

La ex-ministra del Deportes, Cecilia Pérez, se transformaría este viernes en nueva integrante del directorio de Azul Azul, concesionaria que dirige los destinos de Universidad de Chile.

Según informó Cooperativa, la también ex-vocera de gobierno arribará como representante del Grupo Sartor, tras las salidas de Miguel León y Tomás Guilloff.

Junto a la ex-secretaria de Estado, llegará el ex-abogado de la concesionaria, José Joaquín Laso, para ocupar una de las vacantes que dejaron Daniel y Eduardo Schapira.

De momento, se desconocen los otros dos nombres que se integrarán al directorio de Azul Azul, los que se sabrán esta jornada durante la junta de accionistas.

Cabe destacar que tras trascender el nombre de Cecilia Pérez, hinchas de Universidad de Chile llegaron hasta el CDA la noche del jueves, para manifestarse en contra de su llegada y realizar rayados con amenazas de muerte en contra de la ex-autoridad de gobierno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.