Avisos Legales
Deportes

Cecilia Pérez y su arribo a Azul Azul: «Es un sueño unirme al directorio del club que amo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.04.2022
Cecilia Pérez y su arribo a Azul Azul: «Es un sueño unirme al directorio del club que amo» Cecilia Pérez | Agencia Uno
Pese a su entusiasmo, su llegada a esta instancia ha sido seriamente resistida por un sector de la hinchada azul, que ha evidenciado su molestia incluso con rayados en el Centro Deportivo Azul (CDA) con amenazas de muerte.

Durante las últimas horas, Cecilia Pérez escribió un mensaje en sus redes sociales luego de que la oficializaran como integrante del directorio de Azul Azul, asegurando que pertenecer a la institución «es un sueño y también una enorme responsabilidad».

«Soy hincha de la U desde que tengo memoria. Es un sueño y también una enorme responsabilidad unirme al directorio del club que tanto amo y por el que me comprometo a trabajar con todo mi corazón, porque la U y en especial sus hinchas se merece que podamos volver al sitial deportivo del que nunca debimos salir», sostuvo a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

Paralelamente, agregó que para ella «es un tremendo honor integrar una mesa donde participamos tres mujeres, lo que habla con fuerza y hechos del espacio que se nos abre en el fútbol. En la cancha ya somos campeonas, pero en la U siempre se va más allá de abrir nuevos caminos. Eso es parte de lo que hace tan linda a nuestra querida institución. Vamos con todo, vamos la U», dijo la exministra del Deporte.

Sin embargo, su integración al directorio, ha sido seriamente resistida por un sector de la hinchada azul, que ha evidenciado su molestia incluso con rayados en el CDA con amenazas de muerte y fuegos artificiales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.