Avisos Legales
Deportes

Brayan Cortes sufre lesión en una cadera y es duda en visita de Colo Colo a Alianza Lima

Por: Agencia Uno | Publicado: 28.04.2022
Brayan Cortes sufre lesión en una cadera y es duda en visita de Colo Colo a Alianza Lima Brayan Cortés | Agencia Uno
El estado físico del arquero preocupa en la interna alba, principalmente al entrenador Gustavo Quinteros de cara a los desafíos que vienen para el equipo de Pedrero.

En la derrota ante River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores este miércoles, el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, sufrió una contusión directa en la cresta iliaca de una de sus caderas, por lo que es duda para el cruce copero del 5 de mayo ante Alianza Lima.

El golero albo chocó con Emiliano Amor a la hora de capturar un balón aéreo y debió abandonar a los 32 minutos la cancha con evidentes muestras de dolor. Su lugar fue ocupado por Omar Carabalí.

Tras el encuentro en Pedrero, el iquiqueño escribió en redes sociales: “Vamos equipo, esto continúa. Se nos viene otra revancha (ante Alianza Lima). Todos juntos por el objetivo», dijo.

Sin embargo, el estado físico de Cortés preocupa al interior del ‘Cacique’, principalmente al entrenador Gustavo Quinteros de cara a los próximos encuentros.

Tras el cruce con los peruanos, los albos jugarán el lunes 9 de mayo ante Curicó Unido en el Estadio La Granja, buscando defender el liderato en el Campeonato Nacional, duelo donde Cortés espera ya estar recuperado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.