Avisos Legales
Deportes

Pablo Solari: «Mostramos ante River que estamos a un gran nivel»

Por: Agencia Uno | Publicado: 29.04.2022
Pablo Solari: «Mostramos ante River que estamos a un gran nivel» Pablo Solari | Agencia Uno
«Mostramos que estamos a un gran nivel, que podemos competir contra cualquier equipo», sostuvo el jugador de Colo Colo luego del traspié del equipo de Pedrero ante el elenco trasandino.

El delantero argentino Pablo Solari volvió a exteriorizar su frustración por la derrota de Colo Colo por 2-1 ante River Plate, en el Estadio Monumental por la fase de grupos de la Copa Libertadores, al afirmar que “mostramos que estamos a un gran nivel”.

Con el traspié en Pedrero, el líder del Campeonato Nacional se quedó en la segunda plaza de su zona con seis unidades, superando a Fortaleza, que tiene tres puntos, y a Alianza Lima, que todavía no suma.

En diálogo con los canales oficiales del club, el habilidoso extremo declaró que «mostramos (ante River) que estamos a un gran nivel, que podemos competir contra cualquier equipo. No se nos dio el resultado, es una lástima por el esfuerzo que hizo el equipo”.

Eso sí, el ariete de 21 años aclaró que “ya dimos vuelta la página y estamos preparando el duelo con Alianza para ganar en Perú».

Respecto a las expectativas en el máximo certamen continental, Solari señaló que «lo que más queremos es clasificar a segunda ronda, estamos trabajando para eso. Vamos a hacer lo posible para ganar en Perú y estar más cerca de avanzar. Veo bien al grupo, con muchas ganas y convicción, se notó en el duelo con River».

Colo Colo visitará a Alianza Lima el jueves 5 de mayo, desde las 22:00 horas en el Estadio Nacional de la capital peruana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.