Avisos Legales
Deportes

La “U” confirma interinato de Sebastián Miranda y Lasarte niega negociaciones

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.05.2022
La “U” confirma interinato de Sebastián Miranda y Lasarte niega negociaciones Sebastián Miranda será el DT interino de la U | Agencia Uno
Pese a que la noticia se conoció el viernes pasado, tras la dura derrota ante Audax, Universidad de Chile oficializó, recién este lunes, el interinato de Sebastián Miranda como DT.

A pesar que la noticia era largamente conocida desde el viernes pasado, este lunes Universidad de Chile confirmó que Sebastián Miranda será el DT interino, tras la salida de Santiago Escobar.

Hacia el final de la semana anterior, los azules cayeron contundentemente ante Audax Italiano, siendo superados de comienzo a fin y mostrando aún más falencias en su juego que durante todo el actual torneo.

Desde octubre de 2021, Sebastián Miranda se desempeña como uno de los entrenadores del área formativa del Club, específicamente al mando de la categoría Sub 17, escuadra con la que actualmente es líder del torneo nacional, acumulando hasta la fecha un 86% de rendimiento (seis triunfos y una derrota)”, informó la U.

“Nuestra Gerencia Deportiva trabaja en la selección de un nuevo director técnico para que comande al Primer Equipo. En el intertanto, apoyará a Sebastián Miranda y su equipo de trabajo con todas las herramientas necesarias para levantar a la brevedad la campaña en el presente Campeonato Nacional”, cerró el comunicado.

Lasarte se desmarca

En tanto, uno de los principales candidatos, Martín Lasarte, negó negociaciones con Azul Azul para convertirse en el nuevo entrenador de los laicos.

«Nadie me ha hablado y tampoco creo que vaya a entrenar en fechas próximas», declaró el exadiestrador de la Roja, a SoyChile.

«No creo que vaya a entrenar en fechas cercanas. Mis compañeros de trabajo en la Selección empezaron a trabajar en Montevideo City Torque, un equipo de Primera División aquí (en Uruguay)», añadió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.