Avisos Legales
Deportes

Gabriel Costa aterriza los objetivos de Colo Colo: Priorizarán el Campeonato Nacional

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.05.2022
Gabriel Costa aterriza los objetivos de Colo Colo: Priorizarán el Campeonato Nacional Gabriel Costa, delantero de Colo Colo | Agencia Uno
El delantero de Colo Colo, Gabriel Costa, habló sobre los objetivos que se planteó Colo Colo este año, poniendo el Campeonato Nacional por sobre la Copa Libertadores.

Pese a que la ilusión de los hinchas de Colo Colo ha crecido por el nivel mostrado en Copa Libertadores, el delantero Gabriel Costa aterrizó los objetivos del elenco de Gustavo Quinteros para la presente temporada.

El seleccionado peruano habló en conferencia de prensa, indicando que “para nosotros, la Libertadores, es un campeonato muy importante y lo estamos afrontando de la mejor manera, pero nuestro foco es el Campeonato Nacional«.

«Lo estamos haciendo bien en el Campeonato Nacional, y en el internacional lo estamos haciendo muy bien también, donde preparamos todos los partidos para seguir como venimos jugando, con esa actitud, ese juego y ese compromiso de equipo. No hay mucha diferencia, lo estamos haciendo de la misma manera en el campeonato internacional que en el nacional», añadió en el Estadio Monumental.

Además, y pensando en el enfrentamiento ante Alianza Lima, señaló que «es un grande de Perú, que siempre está peleando los campeonatos», estimó que «va a ser un partido como todos los que han pasado, importantes. Vamos a ir a buscar los tres puntos, a seguir de la manera en que estamos jugando. Estamos preparados para ir a enfrentar el partido».

«Es lindo siempre volver a Perú, por el cariño de la gente, siempre me tratan bien, así que feliz, pero concentrado en lo que tenemos que hacer como equipo, por ese partido que tenemos que ir a buscar los puntos, en que serán importantes para nosotros y para seguir el funcionamiento que venimos teniendo en la actualidad”, cerró Gabriel Costa.

Colo Colo visita a Alianza Lima por Copa Libertadores, este jueves, a las 22:00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.