Deportes

VIDEO| “Una vergüenza”: Wanderers reclama por nuevo horror arbitral en el fútbol chileno

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.05.2022
VIDEO| “Una vergüenza”: Wanderers reclama por nuevo horror arbitral en el fútbol chileno Captura de video Estadio TNT Sports |
El arbitraje chileno sigue en una dura crisis y muestra de ello fue lo sucedido la noche de este jueves en Calama, cuando a Cobreloa se le validó un gol que enfureció a Wanderers.

Un nuevo error arbitral sacude al fútbol chileno, a causa de la validación de un gol a favor de Cobreloa, en el duelo que terminó 1-1 ante Santiago Wanderers en el Zorros del Desierto de Calama.

El elenco local fue favorecido por un tanto que despertó la furia del elenco de Valparaíso, que lo expresó en redes sociales, mostrando la jugada que resultó realmente insólita.

La visita ganaba limpiamente hasta que en los descuentos del primer tiempo, hubo una acción que ya está dando la vuelta al mundo por lo insólito.

David Escalante dispara al arco, la pelota pega tanto en el horizontal como el vertical y luego, de manera evidente, rebota al menos medio metro fuera del arco.

Pero, de manera increíble, el juez de línea Cristian Espíndola levantó su banderín para que Patricio Blanca validara el gol, ante la sorpresa de los wanderinos.

La cuenta oficial de Twitter de Santiago Wanderers mostró el video que ya es exhibido en otros países.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.