Avisos Legales
Deportes

Lizardo Garrido internado en Clínica Alemana: Le diagnosticaron leucemia linfoblástica

Por: Patricio Vargas B. | Publicado: 14.05.2022
Lizardo Garrido internado en Clínica Alemana: Le diagnosticaron leucemia linfoblástica Lizardo Garrido. | Foto: Agencia Uno.
El histórico jugado de Colo Colo se encuentra internado desde el pasado jueves 12 de mayo, siendo sometido a diversos exámenes.

Preocupación en el ámbito del fútbol nacional, luego que se diera a conocer que el exfutbolista de Colo Colo y la Selección Chilena, Lizardo Garrido, atraviesa por problemas de salud y estaba internado en un centro asistencial.

Durante este sábado se confirmó que el campeón de América con los albos en 1991 se encuentra en la UCI de la Clínica Alemana, tras presentar problemas de salud.

Desde el establecimiento de salud privado emitieron un comunicado, el cual confirma que el “Chano” se encuentra aquejado de una enfermedad compleja por lo cual debió ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

A través de un parte médico la clínica informó que “el paciente se hospitalizó el jueves 12 de mayo al presentar resultados de estudios de laboratorio alterados por lo que debió ser ingresado a la Unidad de Cuidados intensivos. Tras los resultados correspondientes se le diagnóstico leucemia linfoblástica aguda”.

La condición del paciente es de cuidado, por lo que está siendo monitoreado mientras recibe tratamiento de su enfermedad en la UCI”, cierra el texto.

Cabe recordar que el central es un jugador histórico en Colo Colo, en donde obtuvo varios títulos, destacando además de la Copa Libertadores la Recopa y la Copa Interamericana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.