Avisos Legales
Deportes

Tiane Endler recibió el premio a la mejor arquera de la liga francesa

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 16.05.2022
Tiane Endler recibió el premio a la mejor arquera de la liga francesa Tiane Endler – Selección Chilena Femenina |
La jugadora del Olympique de Lyon sigue sumando reconocimientos y por segunda vez consecutiva recibió el galardón del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Francia.

La portera chilena del Olympique de Lyon, Christiane Endler, este domingo agregó un nuevo reconocimiento a su historial, ya que fue galardonada como la mejor arquera de la Liga Francesa de la temporada 2021 – 2022. Esta es segunda vez consecutiva que la guardameta nacional consigue este premio, ya que en el campeonato pasado, mientras militaba en el Paris Saint-Germain, también consiguió el trofeo.

Este reconocimiento llega en una de las mejores semanas de la carrera de la actual capitana de la Selección Chilena Femenina, ya que junto a su equipo se preparan para la gran final de la UEFA Champions League, la cual se jugará el próximo 21 de mayo en el Juventus Stadium de Turín. El Olympique de Lyon se medirá contra en F.C. Barcelona, quienes poseen a la última ganadora del Balón de Oro femenino, Alexia Putellas.

Además de ser condecorada, la actual mejor arquera de la Liga Francesa Femenina también compartió con estrellas y ex estrellas del fútbol a nivel mundial. En la 30° gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNPF) compartió con Kylian Mbappé, Ronaldinho y Thierry Henry, momento que inmortalizó en una historia de Instagram.

“¿Mejor foto o mejor foto?”, fue la descripción de la historia donde comparte con las tres figuras del fútbol a nivel mundial. Mira la foto y el festejo de la guardameta nacional a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.