Avisos Legales
Deportes

La última de Byron Castillo: No habría podido salir de Ecuador por juicio de alimentos

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.05.2022
La última de Byron Castillo: No habría podido salir de Ecuador por juicio de alimentos Byron Castillo y otro escándalo en Ecuador |
Medios ecuatorianos informaron que el jugador Byron Castillo, que podría dejar a Ecuador fuera del Mundial, no pudo salir de su país para jugar Copa Sudamericana.

Byron Castillo, el jugador investigado por la FIFA y que podría dejar a Ecuador fuera del Mundial Qatar 2022, protagonizó una nueva controversia en su país.

De acuerdo a medios locales, el futbolista de Barcelona de Guayaquil no pudo salir al extranjero para jugar Copa Sudamericana, debido a un juicio por pensión de alimentos.

El portal deportivo Studio Fútbol informó que Byron Castillo se quedó en Ecuador “debido a un tema legal por juicio de alimentos, el cual se encuentra en vía de solución por parte del jugador y sus abogados”.

Barcelona de Guayaquil debió trasladarse a Venezuela para enfrentar al Metropolitanos, duelo válido por el Grupo A de Copa Sudamericana, el cual acabó 2-2.

Consultado por la ausencia de Castillo, clave en el esquema del Barcelona, el DT Jorge Célico se limitó a contestar que “lo único que puedo decir es que el club oficialmente se va a pronunciar. Yo no estoy en condiciones«.

Otros medios ecuatorianos sugirieron que Byron Castillo simuló el viaje a Caracas, subiendo fotos que no eran reales, pues nunca pudo salir de Guayaquil debido a que la policía no lo permitió.

Se espera que el elenco del Guayas publique un comunicado oficial explicando lo sucedido en el contexto de una nueva polémica que involucra al jugador.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.