Avisos Legales
Deportes

No hubo campeón de invierno: Así quedó la tabla de posiciones tras cierre de primera rueda

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.05.2022
No hubo campeón de invierno: Así quedó la tabla de posiciones tras cierre de primera rueda Colo Colo y Ñublense empataron sin goles | Agencia Uno
Tras el empate sin goles de Colo Colo y Ñublense en el Monumental, no hubo campeón de invierno, como se denomina al equipo que queda en solitario en la punta tras el término de la primera rueda.

Colo Colo y Ñublense no pudieron superarse, igualando 0-0 en el Monumental y terminando ambos, junto a Unión Española, en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Con esto, no pudimos tener el denominado ‘campeón de invierno’ del fútbol chileno, título honorífico que se le otorga al que termina, en solitario, en lo más alto tras el cierre de la Fecha 15.

Fue una primera rueda extraña, donde tras cuatro años seguidos de dominio, Universidad Católica desapareció de lo más alto. El actual tetracampeón del certamen está más cerca de la zona de descenso, que de la lucha por el pentacampeonato.

Mismos lugares que ocupa la Universidad de Chile, que por tercer año consecutivo se codea más cerca de Primera B que de luchar por la esperada recuperación que esperan sus hinchas, para alejar de manera definitiva el ‘fantasma de la B’.

Acá te dejamos la Tabla de Posiciones:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.