Avisos Legales
Deportes

Diego López elogia a hinchada de la U en presentación: “Se parece a la de Peñarol”

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.06.2022
Diego López elogia a hinchada de la U en presentación: “Se parece a la de Peñarol” Captura de video |
El nuevo entrenador de Universidad de Chile, Diego López, fue presentado este lunes en los azules, dando directrices de lo que será su era.

Con elogios a su hinchada y promesas de enmendar el rumbo de Universidad de Chile, este lunes fue presentado el uruguayo Diego López como el nuevo entrenador de los laicos.

El exDT de Cagliari, Palermo y Bologna, entre otros, manifestó que «es un lindo desafío, vi a su hinchada y se parece a la de mi país y Peñarol, que es fiel. Tengo un gran entusiasmo. Quiero potenciar este club y cambiar pisada”. 

Todos sabemos que el equipo tiene que estar más arriba. Se tiene que mejorar lo hecho y le dije a los jugadores que deben dar un 120 por ciento, porque la gente de la U se lo merece. Después no sabemos cómo va a ir el fútbol, pero estoy muy ilusionado. Hay que salir satisfechos de los entrenamientos. Vamos a tener una semana intensa para conocernos y acercarnos a los jugadores», añadió.

Además, reconoció que “conozco la situación de la U. Tengo un íntimo amigo que estuvo acá el año pasado como Joaquín Larrivey, que un equipo grande pelee el descenso es muy complicado, más que en otros clubes. Es un desafío muy grande para mí, no me mueve el dinero, sino la motivación, quiero revertir esta situación”.

Es por eso que Diego López afirmó que «los que llegarán y saldrán lo hemos hablado internamente y vamos a tomar las mejores decisiones para el club. No solo los refuerzos van a dar un plus, sino que estamos esperanzados en el trabajo del día a día”. 

Necesitamos un grupo fuerte porque vamos a pasar momentos difíciles. Es un equipo que recibió muchos goles y debemos mejorar. Está en la mitad de abajo de la tabla y la forma es esta. No quiero dar nombres de las posibles llegadas y salidas, porque lo hemos hablado internamente, pero lo importante es que debemos mejorar. Vamos a estar concentrados y juntos», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.