Avisos Legales
Deportes

Eduardo Berizzo pone sus fichas a Ben Brereton Díaz en la Roja: “Es un jugador importante”

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.06.2022
Eduardo Berizzo pone sus fichas a Ben Brereton Díaz en la Roja: “Es un jugador importante” Ben Brereton Díaz jugó un correcto partido | Agencia Uno
La derrota de Chile ante Corea, en el inicio de la ‘era Berizzo’, dejó a Ben Brereton Díaz como uno de los puntos destacables del encuentro, lo que fue graficado por el nuevo entrenador de la Roja.

Eduardo Berizzo destacó el aporte de Ben Brereton Díaz, en el inicio de su era al mando de la Selección Chilena, que comenzó con una derrota por 2-0 en el amistoso ante Corea del Sur de este lunes.

El nuevo estratega calificó de buena manera al nacido en Inglaterra, diciendo que “es un futbolista muy inteligente en sus desplazamientos. Encontró la espalda de los defensas muchas veces hoy, tuvimos nuestras oportunidades de gol, lástima no haberlas concretado». 

«Me parece que Ben hizo un trabajo importante después de un receso sin jugar desde que su liga terminó. Mostró sus cualidades, es un futbolista de desmarque, de área que encuentra el gol con movimientos inteligentes y será una referencia para nosotros. Es un jugador importante«, añadió.

Además, tuvo palabras sobre el debutante Nayel Mehssatou. «Toda inclusión de futbolistas tenía la intención de verlos jugar. Los arqueros rotarán para verlos a los tres. (Alex) Ibacache y Nayel son jugadores rápidos, interesantes, lástima quedarnos con 10. Dentro del partido sucedieron algunas situaciones positivas. Debemos seguir trabajando. Jugamos ante un rival destacado. Luego hicimos un partido con personalidad», analizó Berizzo.

Cabe recordar que Chile vuelve a saltar a la cancha este viernes, a las 02:15 horas, cuando enfrente a Túnez en el inicio de la Copa Kirin.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.