Avisos Legales
Deportes

El mensaje de Gustavo Quinteros a Blanco y Negro ante posible salida de Pablo Solari

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.06.2022
El mensaje de Gustavo Quinteros a Blanco y Negro ante posible salida de Pablo Solari Pablo Solari a punto de irse a México | Agencia Uno
El técnico de Colo Colo se refirió a los rumores que hablan de un posible fichaje de una de sus principales figuras en el fútbol mexicano.

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, se refirió a los rumores que hablan de un inminente traslado de Pablo Solari al fútbol mexicano, enviando un mensaje a Blanco y Negro.

El adiestrador albo manifestó en conferencia de prensa que “va a ser difícil reemplazarlo, casi imposible«, en alusión a una posible venta al América.

«Pablo es muy importante. Es un jugador extranjero que está como juvenil, entonces no ocupa cupo como extranjero en el plantel, así que va a ser difícil reemplazarlo, porque tiene nivel de jugador extranjero o refuerzo, que puede ser nacional también, y va a ser difícil encontrar un jugador joven del nivel de él. Sería para el equipo algo negativo, ojalá pueda irse donde quiera después que termine la temporada», añadió.

En la misma línea, Quinteros señaló que “si es un tema económico, vamos a depender de un club que haga una oferta mayor. Entonces hay que estar preparados”.

Finalmente, señaló sobre Pablo Solari que “puede aspirar a jugar en Europa. En cualquier momento puede tener una oferta de Europa y no de otro país, pero es una decisión del club.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.