Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Impacto por muerte de boxeador: Peleó contra el aire antes de desmayarse

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.06.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNZcnB","duration":"00:01:14","type":"video","download":""}}
Simiso Buthelezi, boxeador sudafricano, falleció este miércoles luego de estar tres días en coma, tras sufrir un KO tan brutal que lo hizo pelear contra el aire en pleno cuadrilátero.

Impacto y conmoción se vive en el mundo del boxeo, tras la terrible muerte de Simiso Buthelezi, pugilista sudafricano que sufrió un espeluznante knock out en una pelea disputada el sábado.

El momento de su KO dio la vuelta al mundo, debido a que el deportista, completamente conmocionado cerebralmente por el golpe, comenzó a pelear contra el aire, lanzando golpes.

El árbitro decretó de inmediato el fin de la pelea y Simiso Buthelezi se desmayó en el acto. Desde ese sábado por la noche, se mantuvo en coma inducido debido a sus lesiones.

Lamentablemente, este miércoles, la Comisión de Boxeo en Sudáfrica confirmó el fallecimiento del pugilista, de sólo 24 años.

«Con mucha tristeza para el boxeo de Sudáfrica y la familia Buthelezi, informamos del fallecimiento de Simiso Buthelezi la noche del 7 de junio en el hospital», comunicaron.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.