Avisos Legales
Deportes

Chile vs. Túnez: ¿A qué hora empieza el partido y dónde verlo en vivo?

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.06.2022
Chile vs. Túnez: ¿A qué hora empieza el partido y dónde verlo en vivo? Imagen referencial de la Roja | Agencia Uno
Los madrugadores, o trasnochadores si así lo prefiere, se alistan para ver el debut de la Roja en la Copa Kirín. Acá te contamos el horario del partido Chile vs. Túnez.

La Selección Chilena debutará, durante la madrugada de este viernes, en la Copa Kirín, enfrentando a su similar de Túnez, país clasificado al Mundial Qatar 2022.

Serán los madrugadores y los trasnochadores los que podrán disfrutar de este encuentro, en un horario atípico para el hincha de la Roja.

¿A qué hora es Chile vs. Túnez?

El partido comenzará a las 02:15 horas de este viernes, en el estadio Misaki Park de la ciudad de Kobe, en Japón.

¿Dónde puedo verlo en vivo?

Chilevisión y TNT Sports darán en el encuentro, desde las 02:00 horas.

¿Cuáles son las formaciones?

Chile: Zacarías López; Nayel Mehssatou, Benjamín Kuscevic, Paulo Díaz, Eugenio Mena; Pablo Galdames, Gary Medel, Felipe Méndez; Joaquín Montecinos, Diego Valencia y Ben Brereton Díaz.

Túnez: Bechir Ben Said; Mohamed Drager, Nader Ghandri, Montassar Talbi, Ali Abdi; Mohamed Firas Ben Alarbi, Hannibal Mejbri, Aissa Laidouni, Ferjani Sassi; Taha Yassine Khenissi y Naim Sliti.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.