Avisos Legales
Deportes

Pablo Solari con un pie fuera de Colo Colo: Aseguran que ya se despidió del plantel

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.06.2022
Pablo Solari con un pie fuera de Colo Colo: Aseguran que ya se despidió del plantel Pablo Solari se marcharía de Colo Colo | Agencia Uno
El inminente fichaje de Pablo Solari en el América de México se haría oficial en cuestión de horas.

Todo parece indicar que Colo Colo perderá a una de sus grandes figuras, pues varios medios aseguran que la oficialización del fichaje de Pablo Solari en el América de México sería inminente.

Según lo informado por DaleAlbo, portal dedicado a la actualidad alba, la oferta sería superior a los US$4 millones que ya habían ofrecido, la cual sería aceptada en cuestión de horas por parte de Blanco y Negro.

Es más, aseguran que “el Pibe Solari les habría comunicado a algunos compañeros que no sigue en Colo Colo, más allá de lo que digan los directivos. Veremos qué pasa, la reunión de hoy puede ser muy decidora».

Cabe recordar que, este martes, el DT Gustavo Quinteros señaló que Pablo Solari es “irreemplazable”, pidiendo a la dirigencia mantenerlo y que no prime lo económico por sobre lo deportivo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.