Avisos Legales
Deportes

Colo Colo logra pálido empate con Temuco por Copa Chile y suma cinco partidos sin ganar

Por: Patricio Vargas Bustos/ El Desconcierto | Publicado: 18.06.2022
Colo Colo logra pálido empate con Temuco por Copa Chile y suma cinco partidos sin ganar Colo Colo vs Deportes Temuco. | Foto: Agencia Uno.
Los Albos tuvieron algunas ausencias en su equipo titular, lo que se reflejó en el opaco desempeño de la escuadra de Gustavo Quinteros.

Colo Colo debutó en la Copa Chile con un empate 0-0 ante Deportes Temuco en duelo jugado en el Estadio Monumental.

El cotejo correspondió a la ida de la tercera fase del certamen y significó que el elenco albo sumara su quinto partido sin conocer de triunfos, sumado el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Un partido flojo se pudo observar en el reducto de Macul. Escaso juego fluido y pocas chances de real riesgo en las áreas marcaron el trámite del cotejo.

El Cacique tuvo una importante posesión de 69%, sin embargo, su dominio no lo pudo trasladar a generar muchas ocasiones de gol.

El compromiso estuvo marcado por la rudeza en el juego del cuadro de Gustavo Quinteros, donde Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Jeyson Rojas y Leonardo Gil recibieron tarjeta amarilla, quedando al borde de la expulsión.

Con este marcador la llave de la ronda de 32 quedó totalmente abierta de cara a la revancha que se disputará el jueves 23 de junio en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.