Avisos Legales
Deportes

El mensaje de Pablo Solari a los hinchas de Colo Colo en su adiós: Aceptó oferta de River

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.07.2022
El mensaje de Pablo Solari a los hinchas de Colo Colo en su adiós: Aceptó oferta de River Pablo Solari se despidió de Colo Colo | Agencia Uno
El delantero Pablo Solari finalmente aceptó la oferta de River Plate, por lo que ya comenzó a despedirse de todos en Colo Colo.

Con un sentido mensaje a los hinchas de Colo Colo, Pablo Solari comenzó a despedirse del equipo en el cual quedó en su historia luego de un corto paso, al anotar uno de los goles más importantes del equipo albo.

El ‘Pibe’ anotó ante la U de Conce en la Liguilla por el Descenso, permitiendo que el ‘cacique’ se mantenga como el único grande de Chile que no ha jugado nunca en Primera B.

Este jueves, día en que aceptó el contrato ofrecido por River Plate de Argentina, Pablo Solari le dijo a los fanáticos que llegaron hasta el reducto de Macul que “estoy agradecido de por vida por todo el cariño que me brindan. Nos vemos”.

Cabe recordar que el poderoso club argentino ofreció U$5 millones por el 60% del pase del jugador, dinero que esperaba recibir Blanco y Negro para desprenderse de una de sus grandes figuras.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.