Avisos Legales
Deportes

Otro portazo a la U: Chillán rechaza recibir el Superclásico y debe seguir buscando estadio

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.07.2022
Otro portazo a la U: Chillán rechaza recibir el Superclásico y debe seguir buscando estadio La U sigue sin estadio para el Superclásico | Agencia Uno
Luego que ciudades como Concepción, Viña del Mar y Valparaíso se negaran a recibir el Superclásico de dos semanas más, ahora se sumó Chillán.

Universidad de Chile recibió un nuevo portazo en su búsqueda de estadio para albergar el Superclásico ante Colo Colo, programado para el próximo domingo 31 de julio.

Esto, porque luego que las ciudades de Concepción, Valparaíso y Viña del Mar mostraran su negativa para recibir a este encuentro de alto riesgo, aparecieron las opciones de Talca y Chillán.

Pero el alcalde de la ciudad de la Región del Ñuble, Camilo Benavente, también cerró la puerta. «Nosotros preferimos no autorizar. Ñuble no tiene la fuerza policial que quisiéramos”, comenzó.

El estadio está emplazado en un lugar habitacional, y hay antecedentes concretos de lo que ocurre cuando barras, con poca disciplina, se desplazan por el país, no solo por el estadio, sino también por supermercados y centros comerciales. No queremos eso en esta ciudad», añadió a Cooperativa.

Con esto, el estadio Fiscal de Talca es el que sigue con opciones de recibir el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.