Avisos Legales
Deportes

Colombia pasó por encima de Chile y necesitó sólo 45 minutos para golear en Copa América Femenina

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.07.2022
Colombia pasó por encima de Chile y necesitó sólo 45 minutos para golear en Copa América Femenina La Roja luchará por un cupo al repechaje | Twitter @LaRoja
Pese a la dura caída, el elenco de José Letelier podrá optar al repechaje para el Mundial de Fútbol Femenino.

La Selección Chilena Femenina recibió una dura goleada, al caer por 4-0 ante las locales de Colombia, que necesitaron sólo del primer tiempo para pasarle por encima en Copa América.

Con un equipo que nunca pudo reaccionar en su defensa, poca reacción por parte del DT José Letelier y un nulo juego colectivo, la Roja no tuvo opciones y quedó sin ninguna chance de luchar por un puesto para los Juegos Olímpicos.

Las cafelateras necesitaron sólo 45 minutos para superar el equipo que tuvo a una Christiane Endler evitando un desaguisado mayor en la ciudad de Armenia. Catalina Usme (1), Daniela Arias (10), Manuela Vanegas (37) y Liana Salazar (41), estructuraron la goleada.

Con este magro resultado, la Selección Chilena Femenina terminó en el tercer lugar del Grupo A y este domingo disputará el partido para llegar al repechaje al Mundial, contra el país que termine tercero en el Grupo B.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.