Avisos Legales
Deportes

Nicolás Castillo no supera los exámenes médicos y no jugará en la UC: Club le hizo otra propuesta

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.07.2022
Nicolás Castillo no supera los exámenes médicos y no jugará en la UC: Club le hizo otra propuesta Nicolás Castillo no superó los exámenes médicos | Agencia Uno
Este miércoles se dieron a conocer los resultados de los exámenes al delantero Nicolás Castillo, quien hace poco tiempo sufrió un grave problema en una de sus piernas.

Todo parece indicar que Nicolás Castillo no podrá ver cumplido su sueño de regresar a Universidad Católica, pues el delantero no habría superado sus exámenes médicos y los cruzados desistieron de su fichaje.

Así lo informaron diferentes medios de comunicación esta jornada, indicando que la dirigencia de los cruzados optó por no contratar al goleador de 29 años y campeón de América con la Selección Chilena.

Cabe recordar que Nicolás Castillo, durante el año 2020, sufrió una grave trombosis en su pierna derecha, la cual estuvo a punto de causarle la amputación de su extremidad. Se le dijo que nunca podría volver a jugar fútbol.

Tras una larga y dura recuperación, logró volver, pero no ha tenido una regularidad necesaria entre sus pasos por América, Juventude de Brasil y el Necaxa.

El plan de la UC

De acuerdo al periodista de ESPN, Ricardo Shannon, en Universidad Católica no dejarán solo al Nico Castillo, pese a su decisión de no ficharlo.

El plan propuesto por la dirigencia del actual tetracampeón del fútbol chileno, es que se quede en San Carlos de Apoquindo, trabaje bajo las órdenes de Ariel Holan, se ponga a punto físicamente y pueda volver a intentar fichar a fin de año.

No se sabe si el delantero aceptó o rechazó tal propuesta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.