Avisos Legales
Deportes

Se juega el Superclásico: Universidad de Chile encuentra estadio para ser local ante Colo Colo

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.07.2022
Se juega el Superclásico: Universidad de Chile encuentra estadio para ser local ante Colo Colo El Superclásico se juega | Agencia Uno
Luego de muchas negativas, salió humo blanco y hubo una ciudad que decidió albergar el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo este domingo 31 de julio.

Finalmente, el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo se jugará en el Estadio Fiscal de Talca, este domingo 31 de julio, a las 15:00 horas.

Así lo dio a conocer radio Cooperativa, medio que informó que sólo faltan detalles de seguridad y logística para que la ANFP oficialice el partido, que a una semana y media de jugarse, complicaba a la dirigencia de Azul Azul.

Esto, porque Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Concepción y Chillán dieron un no rotundo a la idea de recibir el encuentro que es catalogado de alto riesgo por las dos barras bravas que se darán cita en el mismo lugar.

Cabe recordar que, como Universidad de Chile no tiene estadio propio, lo hace de local en el Nacional, el cual se encuentra cerrado debido a las remodelaciones para los Panamericanos Santiago 2023. Con el Santa Laura en reparaciones, no había reducto.

Se espera que el aforo permitido no supere las 10.000 personas, debido a disposiciones sanitarias según el Plan Paso a Paso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.