Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Hinchas de la U se enfrentaron a Carabineros con pala y picota en el Superclásico

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOsTan","duration":"00:00:25","type":"video","download":""}}
El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo dejó una increíble imagen que pone en tela de juicio las medidas de seguridad para partidos de alto riesgo.

La seguridad en los estadios nuevamente quedó en duda, luego de las imágenes que se viralizaron del pasado Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca.

Esto, porque en redes sociales se compartió el registro del enfrentamiento que una facción de la barra brava azul tuvo con Carabineros, tras caer nuevamente ante el eterno rival, sumando 10 años sin poder ganarle en cualquier cancha.

En las imágenes se ve cómo los fanáticos, burlando cualquier medida de seguridad, de forma insólita ingresaron una pala y una picota a la galería, elementos contundentes con los que se enfrentaron a la policía uniformada.

Esto hace pensar que las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades no se cumplen, pues si bien algunos reclamaron que fueron revisados con excesivo recelo, esto confirma que otros tuvieron total permisividad para entrar lo que quisieran.

Es más, los hinchas lanzaron la pala y la picota a personal de Carabineros y sólo un milagro evitó heridos de gravedad, en un hecho que deberá ser investigado por las autoridades.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.