Deportes

Jugador de Deportes La Serena sufre grave accidente: Choca con tren cuando iba a entrenar

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.08.2022
Jugador de Deportes La Serena sufre grave accidente: Choca con tren cuando iba a entrenar El jugador resultó ileso | Agencia Uno
Un peligroso accidente de tránsito sufrió Santiago Dittborn, mediocampista de Deportes La Serena, quien impactó su camioneta con un tren.

De milagro, el mediocampista de Deportes La Serena, Santiago Dittborn, salvó de un grave accidente de tránsito, cuando la camioneta que conducía fue impactada por un tren, cuando se dirigía a entrenar.

Según lo informado por el medio Mi Radio, el jugador formado en Universidad Católica no se percató de la presencia de un ferrocarril de carga de la empresa CMP, en el sector del Complejo Deportivo La Alpina.

Afortunadamente, y pese a la magnitud del siniestro vial, Santiago Dittborn resultó ileso y sólo la camioneta sufrió daños.

Desde la empresa CMP informaron a medio que el maquinista del tren redujo la velocidad debido a que sus bocinazos no fueron escuchados por el conductor del vehículo, lo que ayudó a que en este accidente no hubiese personas heridas o víctimas fatales.

En tanto, se informó que los ocupantes de la camioneta no presentaron consumo de alcohol y los documentos estaban al día.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.