Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Ben Brereton no falla y tiene debut goleador por el Blackburn Rovers en la Championship

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 06.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOu0Lz","duration":"00:00:26","type":"video","download":""}}
La escuadra del ariete nacional se impuso como visita en la fecha 2 en el ascenso del fútbol inglés.

El delantero chileno Ben Brereton Díaz cumplió las expectativas y tuvo un debut goleador en la temporada 2022-23 de la Championship inglesa por a su equipo, el Blackburn Rovers.

Su elenco se impuso por 3-0 como visitante ante el Swansea, en partido válido por la fecha 2 de la competencia de ascenso del balompié inglés.

Tras la apertura de la cuenta por parte de Sammie Szmodics para Blackburn Rovers al minuto 39, Ben Brereton apareció a los 57 minutos de juego para aprovechar un mano a mano con el arquero rival para picarle el balón y poner el 2-0.

El delantero de La Roja completó todo el encuentro y también fue testigo del tercer tanto con que su equipo terminó goleando a Swansea, gracias al gol de Lewis Travis a los 84 minutos.

Con este resultado, el equipo que dirige John Dahl Thomasson completa un arranque impecable de la Championship, con 6 puntos de 6 posibles. Su próximo desafío será el viernes 10 de agosto, cuando reciban a Hartelpool por la Copa de la Liga Inglesa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.