Avisos Legales
Deportes

Leonardo Gil se ilusiona con ser campeón en Colo Colo: “Nos quedan nueve finales”

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.08.2022
Leonardo Gil se ilusiona con ser campeón en Colo Colo: “Nos quedan nueve finales” Leonardo Gil | Agencia Uno
Colo Colo marcha como el único líder del certamen y alejado seis puntos de su más cercano perseguidor, por lo que la ilusión del título crece en Macul.

En Colo Colo ya comienzan a sentirla ilusión de alcanzar la esquiva estrella 33, pues a nueve fechas del final del Campeonato Nacional, están solitarios en la punta y alejados seis puntos de Ñublense, su más cercano perseguidor y nueve de Curicó Unido, el tercer lugar.

Es por eso que Leonardo Gil reveló que en el plantel se concentraron para ganar todo lo que viene y asegurar lo antes posible el título, con la UC y la U muy alejados de los lugares de avanzada.

No nos sentimos favoritos, porque hay equipos que vienen jugando bien. Está Ñublense, Palestino que no ha perdido hace rato, equipos que traen buen nivel y hay que respetar a todos los rivales”, comenzó en conferencia de prensa.

Nosotros haremos todo lo posible, porque ser campeón es el objetivo que nos propusimos a inicio de año”, añadió el volante chileno/argentino.

En ese sentido, Gil avisó que “el equipo viene trabajando muy bien, mentalizándose. Nos quedan nueve finales y las vamos a tomar como tal cada partido”.

Colo Colo recibirá a Palestino por la Fecha 22, este domingo a las 17:30 horas, en el estadio Monumental.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.