Avisos Legales
Deportes

Justin Bieber dejó a la U sin estadio para un duelo clave en su lucha por no descender

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.08.2022
Justin Bieber dejó a la U sin estadio para un duelo clave en su lucha por no descender Justin Bieber dejó a la U sin estadio |
Universidad de Chile nuevamente deberá salir a buscar estadio fuera de Santiago, debido a que el regreso del Estadio Nacional no será para que los azules vuelvan a hacer de local ahí.

Universidad de Chile sigue sumando problemas de cara a su angustiante lucha por no descender a Primera B, pues se conoció que Justin Bieber los dejó sin estadio para un duelo clave por no perder la categoría.

El artista canadiense se presentará en el reducto de Ñuñoa el próximo miércoles 7 de septiembre, día donde la U enfrentará a Coquimbo Unido en un duelo de colistas.

Esto obligó a Azul Azul, tal como en anteriores temporadas, a salir a buscar estadio fuera de Santiago, algo no fácil, pues distintas ciudades ya han cerrado la puerta a los universitarios debido al mal comportamiento de su barra brava.

Es por eso que el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso sería el más seguro escenario para el duelo donde la U, de perder ante Coquimbo, podría empezar a confirmar su descenso a Primera B.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.