Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Alexis vive estreno como goleador en Francia: Anota doblete en triunfo del Marsella

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 28.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO2xTG","duration":"00:00:59","type":"video","download":""}}
La escuadra de Alexis Sánchez goleó 3-0 como visita al Niza en duelo válido por la cuarta fecha del campeonato galo.

Alexis Sánchez tuvo una jornada redonda en la Ligue 1 de Francia, anotando un doblete por el Olympique de Marsella.

Su escuadra goleó 3-0 como visita al Niza en duelo válido por la cuarta fecha del campeonato galo, teniendo así el chileno su estreno como goleador en el torneo de ese país.

El elenco blanco dominó desde el arranque del encuentro. Alexis, que comenzó de titular, abrió la cuenta cuando solo habían pasado 10 minutos del silbatazo inicial. Dimitri Payet se juntó con el chileno, que apareció por el centro para clavar el balón en el ángulo del primer palo defendido por Kasper Schmeichel, que nada pudo hacer.

Más tarde, a los 37′, el portugués Nuno Tavares estiró la ventaja visitante con un ajustado remate, también al primer palo, inatajable para el arquero danés de Niza.

A los 42′ la goleada se cerró, con el segundo tanto del delantero formado en Cobreloa. Sánchez aprovechó un rebote de Schmeichel tras un tiro de Tavares para decretar el 3-0 definitivo.

Alexis, poco conforme con la decisión, salió reemplazado sorpresivamente al minuto 68 al igual que Payet, los dos jugadores más influyentes del duelo.

Con este triunfo, Marsella igualó en puntaje a Lens, con 10 unidades, quedando transitoriamente como líder de Francia gracias a la diferencia de gol, a la espera de lo que pueda hacer PSG ante Mónaco de Guillermo Maripán.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.