Avisos Legales
Deportes

“Quiero un cambio profundo”: Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo, habla sobre el Plebiscito

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.08.2022
“Quiero un cambio profundo”: Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo, habla sobre el Plebiscito Marcelo Pablo Barticciotto, ídolo de Colo Colo | Agencia Uno
Uno de los máximos ídolos de la historia de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, habló en redes sociales sobre la opción por la cual votará este domingo en el Plebiscito.

Reafirmando su posición en torno a una nueva Constitución, Marcelo Barticciotto, uno de los ídolos máximos de la historia de Colo Colo, habló sobre el Plebiscito de este domingo.

El campeón de la Copa Libertadores 1991, único título en este certamen del fútbol chileno, el exvolante y figura de ese plantel, habló directo en su cuenta de Twitter.

“No quise grabar videos ni apoyos públicos, me los pidieron, no subestimemos al Pueblo. Hay que votar con conciencia social y pensando en el bien común”, comenzó Barticciotto.

Yo quiero un cambio profundo, no quiero más de lo mismo, ya saben por quién voy a votar, respetemos a quiénes piensen diferente”, cerró el exfutbolista.

Cabe recordar que este domingo se vivirá el histórico Plebiscito de Salida por una nueva Constitución para Chile, donde los ciudadanos deberán aprobar o rechazar el texto elaborado por la Convención Constitucional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.