Avisos Legales
Deportes

Crisis en la U pasa a otro plano: Declaraciones encontradas entre Felipe Seymour y su pareja

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.08.2022
Crisis en la U pasa a otro plano: Declaraciones encontradas entre Felipe Seymour y su pareja Felipe Seymour y su esposa tuvieron declaraciones encontradas | Agencia Uno
Una polémica se desató en Universidad de Chile, luego de la opinión de Juli Zeitune, pareja de Felipe Seymour, quien criticó duramente al técnico Diego López.

La crisis institucional de Universidad de Chile, club que nuevamente pelea el descenso, sumó un nuevo e insólito capítulo, luego del cruce de declaraciones de Felipe Seymour y su pareja, Juli Zeitune.

La panelista del canal ESPN señaló en pantalla que “Diego López (DT de la U) no es quien debe estar ahí, los jugadores ya no encuentran respuestas en él«.

Las reacciones no se dejaron esperar y la prensa consultó a Felipe Seymour sobre esto, luego que en redes sociales, los hinchas acusaran filtraciones del camarín por parte del volante.

«Quiero dejar en claro que no existe una filtración de información, y esto es una opinión personal respecto a un tema específico y es una opinión que no comparto y que lo conversamos«, comenzó en conferencia de prensa.

«Hoy hablé con el cuerpo técnico, y con mis compañeros, por lo que significa y en relación a lo que pienso, y hay un respaldo absoluto a Diego y a su cuerpo técnico. Ya lo hablé con ellos y es un tema cerrado. Hoy lo único importante es Coquimbo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.