Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Alexis sigue en racha en Francia: Anota un gol en triunfo del Marsella sobre el Auxerre

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 03.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO49K2","duration":"00:01:13","type":"video","download":""}}
El duelo fue válido por la sexta fecha del campeonato galo y se jugó en el Stade Abbé-Deschamps en la antesala del debut de la escuadra en la Champions.

Alexis Sánchez tuvo una jornada redonda en la Ligue 1 de Francia, luego de ser protagonista del triunfo como visita del Olympique de Marsella sobre el Auxerre por 2-0.

El duelo fue válido por la sexta fecha del campeonato galo y se jugó en el Stade Abbé-Deschamps en la antesala del debut de la escuadra del chileno en la Champions League.

Tempranamente los visitantes marcaron diferencias en el marcador sobre el elenco recién ascendido con el tanto del brasileño Gerson al minuto 8 de partido.

El Olympique Marsella mantuvo el control del balón y Auxerre no se generó demasiadas ocasiones.

Cuando el cuadro local empezó a esbozar mayor presión en el campo durante el segundo tiempo, Igor Tudor determinó el ingreso a la cancha del “Niño Maravilla” a los 58 minutos.

En reemplazo de Cengiz Under, Alexis Sánchez activó la ofensiva del Marsella y pudo haber anotado a los 67 minutos luego que capturó el rebote en el poste tras el tiro de Nuno Tavares, pero el arquero Benoit Costil reaccionó a tiempo tras el disparo del nacional.

El tocopillano se cobró revancha al minuto 84 al comandar un contragolpe en el cual, tras posicionarse en el centro del área del Auxerre, aprovechó el centro de Mateo Guendouzi para finiquitar a un costado del palo derecho del portero rival.

Con esto, el atacante de 33 años completó su tercer gol en los últimos tres cotejos por el Olympique Marsella, considerando el doblete ante Niza y que pudo haber ampliado su registro la semana pasada cuando falló un penal ante Clermont.

Esta victoria le permite al Olympique Marsella seguir como líder de la Ligue 1 de Francia, sumando 16 puntos.

Ahora, su próximo desafío será el miércoles 7 de septiembre, cuando visite al Tottenham por el arranque de la fase de grupos de la Champions League.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.