Avisos Legales
Deportes

Leyenda del Ballet Azul destrozó a la U: “Este equipo no gana ni en Cuarta División”

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.09.2022
Leyenda del Ballet Azul destrozó a la U: “Este equipo no gana ni en Cuarta División” Sergio Navarro criticó a los jugadores de la U | Agencia Uno
Sergio Navarro, uno de los sobrevivientes del recordado equipo del ‘Ballet Azul’ de la Universidad de Chile, perdió la fe en que su equipo se salve del descenso a Primera B.

Una de las grandes leyendas que tuvo el ‘Ballet Azul’ de la Universidad de Chile, Sergio Navarro, no tuvo compasión para criticar de la manera más dura a la U, que se encuentra al borde del descenso a Primera B.

En entrevista con El Mercurio, el que también fuera capitán de la Selección Chilena en el Mundial 1962, lanzó la lapidaria frase que “este equipo no gana ni en Cuarta División”.

«Yo me pregunto, ¿quién trajo a estos jugadores? Porque con lo que tiene no llega a ninguna parte ¿Qué jugador de la U puede estar en la selección?”, añadió.

Además, Checho Navarro reveló que «sufro demasiado, soy azul entero, de sangre azul, me crié en el club. El equipo no puede ir para adelante y juegan hacia atrás para que el arquero termine pateando la pelota lejos, ¿cómo se les ocurre?».

«¿Quién trajo a estos jugadores? Desenmascaren a los culpables. El dolor es muy grande, ¡pobre Universidad de Chile!«, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.