Avisos Legales
Deportes

Tabilo-Jarry se imponen ante dupla peruana y Chile queda 2-1 en la serie de la Davis

Por: Daniel Lillo | Publicado: 18.09.2022
Tabilo-Jarry se imponen ante dupla peruana y Chile queda 2-1 en la serie de la Davis Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo | Team Chile
Tras la victoria en el dobles, Tabilo se enfrentará a Varillas, con la posibilidad de cerrar la serie y avanzar a las clasificatorias de 2023.

En un cómodo encuentro para Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo, el equipo chileno de tenis se impuso por un marcador de 6-4 y 6-2 ante la dupla peruana compuesta por Sergio Galdos y Arklon Huertas del Pino.

La victoria del equipo chileno, encabezado por Nicolás Massú, se da luego de que Tabilo ganara el primer punto ante el número dos peruano, Nicolás Álvarez, y que Jarry no pudiera superar a la primera raqueta peruana, Juan Guillermo Varillas.

Tras la victoria en el dobles, Tabilo se enfrentará a Varillas, con la posibilidad de cerrar la serie y avanzar a las clasificatorias de 2023.

En caso de que el tenista nacional no pueda lograr un buen resultado, será Jarry quién definirá la serie en el quinto y último punto de la serie ante Álvarez.

De superar Chile a la selección peruana de tenis, los dirigidos por Massú tendrán la posibilidad de disputar un cupo para las finales de la Copa Davis del próximo año.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.